ANTHONNY GARCIA 07 de Setiembre de 2017
El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, culminó la entrega total de cargos fijos a 4.173 funcionarias y funcionarios del ente, en los 24 estados de la República Bolivariana de Venezuela.
Culminó entrega de cargos fijos a trabajadoras y trabajadores del Saime

El director general del  Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte,  culminó la entrega total de cargos fijos a 4.173 funcionarias y funcionarios del ente, en los 24 estados de la República Bolivariana de Venezuela.

La máxima autoridad de identificación del país, durante los actos finales de otorgamiento de los respectivos certificados, expresó que “yo me comprometí, esto fue una promesa; como lo decía el comándate Chávez, un revolucionario debe cumplir con  lo que promete, tiene que hacerlo, trabajar sin descanso”.

Dugarte, señaló que “estos actos son emotivos, de mucha alegría, compromiso y conciencia; al escuchar a un trabajador uno  se enorgullece de pertenecer a esta institución, uno constata el  compromiso con la institución, con el  progreso, con la revolución;  al atender las vivencias pensamos que esto es un acto  de justicia, se lo merecen por poner todo para darle identidad a las personas, por el esfuerzo y por la entrega que le han dado al país y a la Patria, por haber dado un paso  al frente con el comandante Chávez”.

Igualmente, el Director General del Saime recordó que “con la visión que tenía el Comandante con la Misión Identidad, ustedes han hecho posible que estemos aquí; en 2013 me plantearon el otorgamiento de cargos fijos, no hubo un estado que uno visitara, en el que no colocara en agenda como primer punto cargos fijos, porque era un sueño que venían amasando  desde el año  2004”.

“Visitamos todos los estados del país otorgando cargos fijos y llevando  el mensaje a todos ustedes, a los protagonistas de este evento, los que han impulsado esta misión adelante. Debemos agradecerle al gigante de América, el comandante Hugo Rafael Chávez, que con esa visión estratégica que tuvo, los llamó a conformar ese equipo, la Misión Identidad, y salir por todo el territorio nacional, llevándole identificación a los que estaban excluidos, a los que permanecían en el anonimato”, finalizó.

Es importante destacar, que en las últimas paradas de los actos de entrega de cargos fijos realizados, la máxima autoridad del ente Juan Carlos Dugarte, otorgó reconocimientos a 819 funcionarias y funcionarios, en el Auditorio Juan Rodríguez, La Avanzadora, de Pdvsa, ubicado en el estado Monagas, donde contó con la presencia de la gobernadora de la entidad, Yelitza Santaella (para los servidores y servidoras monaguenses, además de Sucre y Anzoátegui).

En otro evento efectuado en la sala de eventos del Hotel Roraima de la Ciudad Bolívar, 238 empleados del organismo, acompañados por de Delta Amacuro y Amazonas fueron beneficiados.

Por  último, en la sala de eventos del Hotel Venetur de Margarita, se realizó un acto cultural para entrega de credenciales de Carrera Administrativa a los 180 trabajadoras y trabajadores, de la mano del primer mandatario de ese estado, General Carlos Mata Figueroa y del Vicepresidente de Movilización y Eventos del Psuv, Darío Vivas.

R y F:  Génesis Azuaje


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00