ANTHONNY GARCIA 30 de Agosto de 2017
Trabajadores y trabajadoras del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), del estado Zulia, recibieron sus cargos fijos acompañados de la majestuosa Virgen de la Chiquinquirá, en un acto encabezado por el director General del ente, Juan Carlos Dugarte, en el Auditorio Gastón Parra Luzardo, ubicado en el casco cent
Con bendición de la Chinita funcionarios del SAIME recibieron cargos fijos en el Zulia

Trabajadores y trabajadoras del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime),  del estado Zulia, recibieron sus cargos fijos acompañados de la majestuosa Virgen de la Chiquinquirá, en un acto encabezado por el director General del ente, Juan Carlos Dugarte, en el Auditorio Gastón Parra Luzardo, ubicado en el casco central de Maracaibo.

“Son más de 300 trabajadores que hoy obtuvieron sus cargos de Carrera Administrativa en el estado Zulia; funcionarios que hoy tienen ese beneficio de la revolución, gracias al gobierno del presidente Nicolás Maduro, y gracias a ese legado del gigante comandante Hugo Chávez estos trabajadores tienen sus cargos fijos a nivel nacional. Están pasando 4.173 hombres y mujeres de la Patria,  que están obteniendo este beneficio. Esto es solo posible en revolución, el capitalismo y la ultraderecha atropellan a la clase trabajadora. Nosotros en socialismo, abrazamos el humanismo que nos instruyó el comandante Chávez, siempre estamos buscando las  reivindicaciones y la justicia social para la clase trabajadora”, recalcó Dugarte durante su alocución.

Señaló que “Hemos estado desplegados en todos los estados del país, con los verdaderos protagonista que son ustedes, los trabajadores y las trabajadoras que han hecho todo  lo posible con su esfuerzo, empuje, constancia permanente en nuestra institución”, añadió la máxima autoridad del Saime.

El Director General de la institución expuso que “Solo los incapaces no podrán lograr la meta, los capaces podrán alcanzar la meta  que se tracen, eso no los enseño nuestro gigante  Chávez.

Dugarte  afirmó que “tenemos que llevar al Saime a todos los rincones del país, ustedes todavía tienen la misión de llevarles la identidad a todos los venezolanos. Mis felicitaciones a las funcionarias y funcionarios  que han alcanzado es meta”.

R:Zorelvith Serrano F:Jose Cairiasco


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00