ANTHONNY GARCIA 27 de Agosto de 2017
Trabajadores y trabajadoras del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME),  participaron en los ejercicios cívico- militares Soberanía 2017 convocados por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, frente a las permanentes amenazas del gobierno de los Estados Unidos.
Juan Carlos Dugarte: "La revolución se mantiene en defensa de soberanía nacional"

Trabajadores y  trabajadoras del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME),  participaron en los ejercicios cívicos- militares Soberanía 2017 convocados por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, frente a las permanentes amenazas del gobierno de los Estados Unidos.

Durante la movilización,  el director General de la institución, Juan Carlos Dugarte, dijo que "el pueblo venezolano dijo presente, respondiendo en la calle con la fuerza cívico militar a las amenazas de EEUU contra la estabilidad económica y territorial de Venezuela".

Dugarte agregó que "la revolución sigue en pie de lucha y en  defensa de la soberanía y autodeterminación de nuestros pueblos".

‘‘Recordando el cierre de campaña aquel octubre en la avenida Bolívar con el comandante Chávez, el cordonazo de San Francisco, hoy vuelve a  salir adelante ese pueblo ante una lluvia inclemente,  pero con lluvia, agua y sol se está respaldando la revolución, se está respaldando al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, contra la política injerencista del imperialismo norteamericano. Vamos a seguir en la calle, no hay absolutamente nada que nos pueda parar; ésta es una demostración, aquí hay una lluvia, una lluvia llena de bendiciones y seguiremos por las sendas  victoriosas  que nos enseñó nuestro comandante Chávez’’, subrayó.

Es importante señalar que el ejercicio Soberanía Bolivariana tiene como objetivo principal desarrollar las capacidades en el orden cívico-militar en el territorio nacional. 

R: Zorelvith Serrano F: Yerli Rincones

 


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00