ANTHONNY GARCIA 24 de Agosto de 2017
Los trabajadores y las trabajadoras del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), participarán, en el estado Portuguesa, en los ejercicios cívico-militares Soberanía Bolivariana 2017 convocados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para el venidero fin de semana.
Trabajadores del Saime participarán en ejercicio Soberanía Bolivariana 2017

Los trabajadores y las trabajadoras del Servicio Administrativo de Identificación, Migración  y Extranjería (SAIME),  participarán, en el estado Portuguesa, en los ejercicios cívico-militares Soberanía Bolivariana 2017 convocados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para el venidero fin de semana.

 Así se pudo conocer luego de una reunión ampliada con el candidato a la gobernación la mencionada entidad, Rafael Calles  con el propósito de planificar el acto masivo a realizarse el sábado 26 en el municipio Turén.

 El Jefe de Estado, ordenó ejecutar un ejercicio cívico-militar para el sábado 26 y domingo 27 de agosto, en todo el territorio nacional.

“He dado la orden al Estado Mayor de iniciar los preparativos para un ejercicio nacional cívico-militar”, anunció, durante una concentración antiimperialista realizada en Miraflores la semana pasada.

La actividad, que surge tras las recientes declaraciones adrlantando una posible intervención militar en Venezuela dadas por el presidente estadounidense, Donald Trump, lleva por nombre “Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017”.

El candidato a la gobernación por los partidos de la Patria, acató el llamado del Primer Mandatario Nacional,  pues une al chavismo y a los portugueseños en general, los trabajadores del Saime acompañarán apoyando una vez más a los candidatos de la revolución, de la mano del alcalde bolivariano Onofrío  Cavallo, además de distintas organizaciones políticas y populares e instituciones del municipio.

R: Zorevith Serrano

 


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00