ANTHONNY GARCIA 23 de Agosto de 2017
Un total de 404 trabajadores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), de los estados Trujillo, Mérida y Táchira, recibieron sus credenciales como personal fijo en un acto encabezado por el director General de la institución, Juan Carlos Dugarte.
404 servidores del Saime en la región andina disfrutan de cargos fijos

Un total de 404 trabajadores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), de los estados Trujillo, Mérida y Táchira, recibieron sus credenciales como personal fijo en un acto encabezado por el director General de la institución, Juan Carlos Dugarte, en el Campus Tempé, una extensión de la Universidad del Valle del Momboy, en la urbanización San Isidro de Valera.

Durante este evento enmarcado en la gira nacional para la entrega de los mencionados  cargos, la máxima autoridad del ente de identificación expresó  que  "seguimos avanzando con el legado del comandante Chávez y el mandato del presidente Nicolás Maduro, reivindicando a nuestros trabajadores y trabajadoras".

En ese sentido, recordó que el Saime otorgará más de 4 mil cargos fijos en el territorio nacional y en los próximos días visitará Barinas, Bolívar y Zulia, para continuar con esta gira que se traduce en una acción sin precedentes en la Institución.

Dugarte, aseguró que con este evento se ha cumplido el sueño de miles de trabajadoras y trabajadores que desde años atrás anhelaban ser visibilizados.  "Hoy la Revolución les ha hecho un llamado para aumentar la eficiencia y la honestidad en en sus funciones", sentenció.

Por otra parte, el Director General del Saime aclaró que la reivindicación de los trabajadores de la institución es una acción que ha sido tomada en función del llamado presidencial a luchar contra la corrupción interna. Asimismo, aseguró que este logro ha sido posible gracias al legado del comandante Chávez y por el presidente Nicolás Maduro, que es un hombre que vela por los derechos de los trabajadores. "¡Solo en revolución son posibles estos logros!", finalizó.

R: Arodys Mago / F: Yerli Rincones


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00