ANTHONNY GARCIA 08 de Agosto de 2017
“Con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tenemos que darle a Venezuela un marco legal que esté blindado por todos lados”, aseguró Juan Carlos Dugarte, director General del Servicio de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).
Dugarte: “Tenemos que darle a Venezuela un marco legal blindado"

“Con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tenemos que darle a Venezuela un marco legal que esté blindado por todos lados”, aseguró Juan Carlos Dugarte,  director General del Servicio de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

 

Dugarte  sentenció que, ante las pretensiones de la derecha opositora de horadar la soberanía de nuestro país, “se encontrarán un muro infranqueable en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Precisó durante la movilización de este lunes, en respaldo a la ANC que partió desde la Plaza Morelos hasta la esquina La Bolsa, frente a la Asamblea Nacional, que continuarán respaldando todas estas medidas y el legado del Comandante Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro.

 

“Con la ANC vamos rumbo a puerto seguro de la paz verdadera”, detalló.

 

Con respecto a los retos que tiene la ANC señaló que, “el Presidente Maduro planteó darle rango constitucional a las misiones, a la que se sumará un capítulo especial para la juventud; son innovaciones e irán apareciendo otros temas fundamentales”, subrayó.

 

Asimismo, el titular del ente de identificación destacó que, “con esta Carta Magna y las modificaciones tendremos una Constitución blindada por todos lados, para que cese la impunidad, la conspiración, la guerra económica, por encima de todo, y no sometan al pueblo a esta brutal agresión que han mantenido durante todos estos meses”.

 

En compañía de los trabajadores y trabajadoras de la institución, la máxima autoridad migratoria sentenció que  “estamos venciendo y seguiremos venciendo”.

 

R: Jesús Pérez  

F: José Cairiasco


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00