ANTHONNY GARCIA 29 de Junio de 2017
El director General del Servicio Administrativo del Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, rechazó a través de su cuenta en la red social Twitter @Juan_Dugarte los actos terroristas contra las instalaciones del ente ubicadas en el sector Sabaneta, estado Zulia, el pasado miércoles, donde resultaron afectados vehículos
Director del Saime rechazó nuevos actos terroristas contra el ente en Maracaibo

El director General del Servicio Administrativo del Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, rechazó a través de su cuenta en la red social Twitter @Juan_Dugarte los actos terroristas contra las instalaciones del ente ubicadas en el sector Sabaneta, estado Zulia, el pasado miércoles, donde resultaron afectados vehículos oficiales.

“En horas de la tarde de este #28Jun terroristas lanzaron bombas molotov contra las instalaciones del SAIME de Sabaneta, en el edo Zulia 1/3”, escribió en su primer tweet referente al hecho.

Posteriormente, señaló: “…Resultando diversas unidades móviles quemadas. Nuevamente rechazamos estas acciones terroristas 2/3”.

Dugarte finalizó indicando que “El llamado es a cuidar las instalaciones del Saime las cuales prestan servicio a tod@s l@s venezolan@s 3/3”.

 El suceso ocurrió en horas de la tarde por grupos terroristas quienes detonaron  bombas molotov contra las instalaciones, provocando el incendio de tres unidades permanecientes en el Saime, acto que fue atendido por la unidad Nro. 01 De los Bomberos de Maracaibo.

R: Kaira Bonilla


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00