ANTHONNY GARCIA 23 de Mayo de 2017
En celebración al Día Internacional del Reciclaje, el Espacio Ecológico del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), realizó una exposición en la sede central de la institución, con muestras de diferentes artículos y manualidades hechos en papel reciclado.
Espacio Ecológico SAIME prosigue reimpulsando Quinto objetivo del Plan de la Patria

En celebración al Día Internacional del Reciclaje, el Espacio Ecológico del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime),  realizó  una exposición en la sede central de la institución, con muestras de diferentes artículos y manualidades hechos en papel reciclado.

La coordinadora del mencionado Espacio,  Anaís Torres, expresó que “reimpulsaremos el Quinto  objetivo del Plan de la Patria”, que enuncia “Construir e impulsar el modelo económico productivo eco-socialista, basado en una relación armónica entre el hombre y la naturaleza, que garantice el uso y el aprovechamiento racional, óptimo y sostenible de los recursos, respetando los procesos y ciclos de la naturaleza”.

 “La idea principal es que las instituciones públicas, privadas, comunidades organizadas y  la ciudadanía en general tomen nuestra idea, para impulsar el modelo y a su vez sumemos un grano de arena a la salvación del planeta, arrancando desde los niños, que son el futuro de Venezuela como del mundo entero, le empezamos a inculcar la concientización ecológica” aseguró Anaís Torres.

“A su vez –continuó-, se realizan talleres a instituciones para así mostrar que podemos reutilizar algunas cosas que consideramos basura y convertirla en elementos útiles,  como por ejemplo portarretratos, floreros, bolsas decoradas, carpetas, agendas, entre otros. Teniendo beneficio ya que a lo largo  es productivo y proactivo, debido a que estás reciclando en tu propia casa, estás haciendo una pieza que le puedes dar otro uso y es una posible inversión” culminó la funcionaria.

R:Zorelvith Serrano F: Reymer Orellana


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00