ANTHONNY GARCIA 18 de Mayo de 2017
“Todos deben tener compromiso a toda prueba y plantearnos el debate profundo”, expresó el director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, en un acto desarrollado en el Teatro Municipal de Caracas, en presencia de directivos del organismo, jefas y jefas de oficinas estadales.
Director Dugarte: “Somos garantes de la Constitución”

“Todos deben tener compromiso a toda prueba y plantearnos el debate profundo”, expresó el director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, en un acto desarrollado en el Teatro Municipal de Caracas, en presencia de directivos del organismo, jefas y jefas de oficinas estadales. Con respecto  a la Asamblea Nacional Constituyente, la guerra comunicacional que existe en el país y los mecanismos para enfrentarla.

“Es un debate profundo con los 9 temas propuestos por el Presidente, llamándonos a discutir y aun más, el tema de la paz. Debemos replicar el tema de la Asamblea Nacional Constituyente, para así desmontar las pretensiones de la oposición, ya que ellos nunca han dado una propuesta efectiva para la economía, ellos no tienen plan de proyecto como lo tenemos nosotros, el Plan de la Patria que nos dejó nuestro comandante Chávez. La oposición no presenta alternativas  para llegar al poder” continuó Dugarte.

La máxima autoridades del ente de identificación agregó  que “la esencia de lo que planteó Chávez, es lo que viene haciendo el presidente Nicolás Maduro. No es cierto que nosotros queremos dañar la Constitución que nos dejó Chávez, debemos perfeccionarla y darle un rango constitucional a las misiones, a los consejos comunales, perfeccionamiento  económico, tenemos que acabar con la cultura rentista petrolera, evaluar el tema económico y blindar  la Constitución, tenemos que evitar que haya impunidad en el país”, sostuvo.

“Debemos convencer al que no está convencido prosiguió Juan Carlos Dugarte-, ir al encuentro de ellos. Aquí  no va a haber descanso para la Revolución Bolivariana, porque son muchos los intereses que están en juego y nosotros somos un gobierno incomodo para el imperio. Aquí habrá paz, pero no habrá tranquilidad para los que apoyan la revolución bolivariana, los que estamos en cargos dirigentes tenemos que estar acostumbrados a la lucha permanente a la batalla permanente” enfatizó.


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00