ANTHONNY GARCIA 15 de Mayo de 2017
Como parte de la toma deportiva y cultural de la avenida Bolívar de Caracas, el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME), instaló una jornada de cedulación, así como un espacio abierto para el debate en respaldo a la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) hecho por el presidente de la República.
Saime participó en toma cultural y deportiva de la avenida Bolívar

Como parte de la toma deportiva y cultural de la avenida Bolívar de Caracas, el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME), instaló una jornada de cedulación, así como un espacio abierto para el debate en respaldo a la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) hecho por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante la jornada, el ministro de Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, expresó desde la tribuna del Saime: “Tenemos que darle rango constitucional a las conquistas logradas, las misiones, grandes misiones y las distintas formas de organización. No podemos retroceder”.

El ministró, también dijo que: “la Constitución es el país que queremos”. Recordó que en 1999 la propuesta de gobierno del Comandante Chávez decía: “Todos tienen derecho a la vivienda, pero teníamos 3 millones de familia sin vivienda; todos tienen derecho a la seguridad social, pero solo teníamos a 300 mil pensionados. Con esta revolución hemos logrado 3 millones doscientos mil pensionados.”

Por su parte, la directora de Identificación, Rosaida Hernández, indicó que “mientras otros, mediante el fascismo, asesinan, queman y destruyen servicios básicos, desde el Saime estamos prestando nuestro servicio de cedulación para adultos y renovación, cumpliendo nuestra gestión como revolucionarios.”

Hernández, destacó que “nos mantenemos en el diálogo constituyente con el pueblo, de esa manera no solo podemos sumar un grano de arena para la construcción de la patria socialista y bolivariana, sino demostrar que somos un pueblo valiente de paz y sobre todo un pueblo consciente, movilizado contra el terrorismo”.

“Estamos combatiendo el terrorismo y el fascismo que está ocupando los medios nacionales e internacionales de la derecha, cuando este país está totalmente de acuerdo en sumarse a la paz y mantener su postura. Aquí hay un pueblo con convicción que quiere dialogo”, concluyó la funcionaria

Desde tempranas horas, hombres, mujeres, jóvenes, niños y adolescentes disfrutaron de variadas actividades recreativas. También se expusieron los trabajos productivos que impulsan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y las panaderías comunales. A lo largo de toda la avenida fueron colocados estands de todo el Sistema de Misiones Sociales, exponiéndose sus bondades productivas.

R: Jesús Pérez F: José Cairiasco


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00