ANTHONNY GARCIA 27 de Abril de 2017
Los trabajadores y las trabajadoras del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME), se movilizaron junto a miles de venezolanas y venezolanos, para enviar un mensaje de paz y en rechazo a las acciones vandálicas promovidas por la derecha en las últimas semanas.
Trabajadores del Saime se movilizaron por la paz y contra el terrorismo

Los trabajadores y las trabajadoras del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME), se movilizaron junto a miles de venezolanas y venezolanos, para enviar un mensaje de paz  y en rechazo a las acciones vandálicas promovidas por la derecha en las últimas semanas.

En medio de consignas, música y con mucho entusiasmo, los servidores públicos marcharon desde la Plaza Morelos en Bellas Artes hasta el Palacio de Miraflores, en defensa de la revolución bolivariana y apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros.

El director de Migración y Zonas Fronterizas del ente, Julio Velasco, aseguró que “el pueblo no se deja desmoralizar porque sabe lo que es vivir en democracia”.

Velasco, destacó que “una vez más el pueblo salió a la calle a dar un mensaje de amor, para decirle al fascismo que Venezuela es un país de paz y revolucionario”

“Este pueblo chavista, que decidió vivir libre, va a mantenerse en democracia, protegiendo la Constitución y repudiando los hechos vandálicos de los fascistas y terroristas”, agregó.

Para concluir, el funcionario dijo : “Las calles de Caracas se mueven como una marea roja, diciéndole al mundo que Venezuela es un pueblo de paz, libre y revolucionario”.

R: Jesús Pérez / F:José Cairiasco

 


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00