ANTHONNY GARCIA 21 de Abril de 2017
Trabajadoras y trabajadores del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME), se movilizaron este miércoles 19 en defensa de la paz y la soberanía de la patria, a propósito de la celebración de los 207 años de la Independencia en Venezuela.
Saime se moviliza en respaldo a la paz y la soberanía Nacional

Trabajadoras y trabajadores del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME), se movilizaron este miércoles 19 en defensa de la paz y la soberanía de la patria, a propósito de la celebración de los 207 años de la Independencia en Venezuela. A la concentración se sumaron las oficinas de los diferentes estados adscritas al organismo de identificación, en respaldo al presidente Nicolás Maduro Moros.

La coordinadora estadal del Saime para el estado Sucre, Yldenaira  Carreño, ratificó su apoyo al presidente obrero Nicolás Maduro “quien se encuentra al frente por la paz y por la vida de la ciudadanía venezolana”. Además recalcó que “el Saime ha sido una de las instituciones que ha estado siempre en punta de lanza y en vanguardia, acompañando a nuestro presidente y por supuesto bajo la directriz del Ingeniero Juan Carlos Dugarte”.

R: Kaira Bonilla F: José Cairiasco


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00