ANTHONNY GARCIA 21 de Abril de 2017
El integrante de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, juramentó al Comando Antigolpe de la parroquia San Agustín y en respaldo al gobierno del presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, en una asamblea efectuada en la Sala 1 de la Torre Oeste de
Juan Carlos Dugarte juramentó Comando Antigolpe de San Agustín

El integrante de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, juramentó al  Comando  Antigolpe de la parroquia San Agustín y en respaldo al  gobierno del presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, en una asamblea efectuada en la Sala 1 de la Torre Oeste de Parque Central.

Durante el acto, Dugarte expresó que “hoy vamos a jurarle al presidente Nicolás Maduro y al comandante Chávez, que vamos a estar en las calles permanentemente cohesionados, unidos, defendiendo la Revolución Bolivariana. Debemos tener un compromiso  férreo, voluntad férrea en apoyo a esta revolución, para que no  se pierda el trabajo y el legado de nuestro comandante Chávez”.

 El también director General del Servicio de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), dijo que “hay un camino trazado, tenemos mayoría y esta mayoría debemos demostrarla con mucho compromiso en la calle, y este 19 de abril haremos la demostración más grande”.

Recordó que “vía Twitter los gringos nombraron a sus bombas como la mama de las bombas, imagínense ponerle madre a unas bombas, si madre es sinónimo de amor, de entrega, la madre no destruye, entonces nosotros si vamos a decir que el miércoles, vamos a hacer la madre de todas las marchas, porque será de amor, paz, compromiso y lealtad al presidente Nicolás Maduro Moros”.

 “Queda constituido este comando  antigolpe para darle respuesta a la contrarrevolución ¡Que viva la revolución bolivariana!”,  finalizó el dirigente del Psuv.

La asamblea,  contó con la presencia de diferentes movimientos y organizaciones sociales, tales  como Movimiento de escultores, Movimiento motorizado, Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH) y 49 miembros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

R: Génesis Azuaje F: José Cairiasco


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00