ANTHONNY GARCIA 03 de Marzo de 2017
“Tienen un rol fundamental en la institución”, expresó el director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte durante la entrega de reconocimientos a los Peritos Identificadores que hacen vida en la institución desde hace mas de 30 años.
Director General otorgó reconocimiento a peritos identificadores

“Tienen un rol fundamental en la institución”, expresó el director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte durante la entrega de reconocimientos a los Peritos Identificadores que hacen vida en la institución desde hace mas de 30 años, en un evento desarrollado en el salón Simón Bolívar de la sede central.

“Trabajo arduo, que hay que seguir profundizando, perfeccionarlo, para así poder compartir ese conocimiento a quien quiera iniciarse en ese ramo. Son los más capacitados a nivel nacional. Su grado de especialización no lo poseen en otras instituciones”, afirmó.

Prosiguió, indicando que “tienen un rol fundamental en la institución. Si ustedes se van, la institución se paraliza. Es necesaria la agilización de todos los trámites que lleguen por verificación. Necesitamos una respuesta rápida para resolverle al usuario”.

La máxima autoridad del ente de identificación enfatizó que “febrero y marzo serán altamente positivos; en manos de todos está sacar la institución adelante, buscar la mejora para trabajadores, de eso se trata. No podemos permitir que un grupo pequeño dañe la imagen de un colectivo. Debemos atacar el tema de la corrupción. El comandante Chávez nos decía que no hay nada imposible”, subrayó.

“Voluntad y reconocimiento a los trabajadores, reciprocidad en el trato, bondad, honradez, debemos seguir luchando, para que esto no quede así, para que los trabajadores tengan unas mejores condiciones” finalizó.

R: Génesis Azuaje F: José Cairiasco


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00