ANTHONNY GARCIA 24 de Enero de 2017
El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), a través de su oficina de infraestructura, logró el mejoramiento y remodelación de 24 oficinas en seis estados del país, así como un proyecto para una nueva oficina en la población de Colón, estado Táchira, durante el 2016.
24 oficinas remodeló el Saime en 2016

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), a través de su oficina de infraestructura,  logró el mejoramiento y remodelación de 24 oficinas en seis estados del país, así como un proyecto para una nueva oficina en la población de Colón, estado Táchira, durante el 2016.

El más reciente balance del organismo de identificación, detalla que dentro de las obras ejecutadas para la remodelación de oficinas se encuentran las  ubicadas en los estados Vargas, Barinas, Lara,Sucre y la oficina de Rubio, en el estado Táchira.

Otros proyectos corresponden a las mejoras realizadas a las sedes del estado Miranda, entre las que se encuentran: Urbina,Charallave, Cúa, Aeropuerto Caracas, Aeropuerto Metropolitano, Santa Teresa, Yare, Ocumare del Tuy, Los Ruíces, Las Mercedes, Higuerote y Rio Chico.

Asimismo, en el estado Nueva Esparta, se impulsaron labores de mejoramiento en las oficinas: Margarita Aeropuerto, El Faro, La Puntilla, La Asunción, La Isla de Coche y Juan Griego.

Durante el 2016, el director General de la institución, Juan Carlos Dugarte, inauguró tres puntos de atención para ampliar el servicio a las usuarias y usuarios, entre las que destacan la inauguración de la oficina Club Guardia Nacional en Caracas, el punto de control migratorio en Boca de Grita y la puesta en marcha de una oficina de migración en San Antonio del Táchira para fortalecer el control de la entrada y salida de ciudadanos que transitan por esa zona fronteriza.

R: Jesús Pérez F: José Cairiasco

 


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00