ANTHONNY GARCIA 05 de Diciembre de 2016
“Fidel es un ejemplo de dignidad para el mundo entero por lo que hizo en su vida”, expresó el director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, desde la de embajada de Cuba, en solidaridad con el pueblo de esa nación, por la desaparición física del líder histórico de esa revolucion
Juan Carlos Dugarte; Fidel es ejemplo de dignidad para el mundo”

“Fidel es un ejemplo de dignidad para el mundo entero por lo que hizo en su vida”, expresó el director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, desde la de embajada de Cuba, en solidaridad con el pueblo de esa nación, por la desaparición física del líder histórico de esa revolución.

 

La máxima autoridad del Saime, fue recibida en la sede diplomática por el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco Fuentes, quien agradeció el afecto y solidaridad de los venezolanos y dijo: “Hemos tenido aquí el amor del pueblo”.

 

El diplomático, reflexionó señalando que Fidel a lo largo de su vida conoció muchas personalidades y líderes mundiales, sin embargo destacó que “fue en Chávez en quien encontró a alguien que podía llevar adelante sus ideas con la misma pasión”.

 

El director el organismo de identificación del país también aseguró que “hoy nos sentimos más comprometidos que nunca para honrar esa memoria, ese ejemplo de vida que dejó en nosotros una huella imborrable, vamos a seguir esta lucha con mucho entusiasmo y compromiso”.

 

Dugarte, ratificó su compromiso con la revolución y la definitiva libertad de los pueblos. “Abrazamos esa lucha como nuestra”, sentenció.

 

“Las luchas que vendrán serán difíciles, pero con Fidel y Chávez como líderes estamos seguros de que venceremos por encima de las dificultades”, concluyó el director General del Saime, Juan Carlos Dugarte.

R: Jesús Pérez F: José Cairiasco


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00