ANTHONNY GARCIA 18 de Noviembre de 2016
Entre consignas, aplausos y reflexiones, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, junto a trabajadores de la institución rindieron homenaje con un conversatorio al fiscal Danilo Anderson, tras cumplirse 12 años de su fallecimiento producto de un atentado en la urbanizac
Trabajadores del SAIME honraron la memoria del fiscal Danilo Anderson

Entre consignas, aplausos y reflexiones, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, junto a trabajadores de la institución rindieron homenaje con un conversatorio al fiscal Danilo Anderson, tras cumplirse 12 años de su fallecimiento producto de un atentado en la urbanización Los Chaguaramos.

 

La máxima autoridad del Saime resaltó la rectitud que caracterizó a Danilo Anderson y expresó “fue un hombre que lucho frontalmente contra la corrupción y eso le costó la vida”.

 

Dugarte recordó, que Danilo Anderson con su actuación y ejemplo de vida dio un mensaje a todos los venezolanos.  “Tenemos la obligación de luchar diariamente contra la corrupción”.

 

“Ser chavista no es solo decirlo, es ser como Chávez todos los días y demostrarlo con el ejemplo”, dijo en tono firme el director Dugarte.

 

En el encuentro desde el Teatro Aquiles Nazoa, también estuvo como invitado el comunicador y filósofo, Miguel Pérez Pirela, quien compartió sus reflexiones sobre la actual coyuntura política que vive el país y la solvencia moral que caracterizó al fiscal Danilo Anderson.  

 

Pérez Pirela resaltó que “en coyunturas como estas debemos inspirarnos en héroes como Danilo Anderson”.

 

 “Nos tenemos que amparar y fundamentar en figuras como Danilo no solo desde el punto vista político sino desde el punto de vista Moral”, exhortó Pérez Pirela a todos los servidores públicos del Saime.

 

El analista destacó  que “no hay política sin moral, no hay política con mentirosos corruptos y burócratas, la política es ante todo una acción moral ética de valores de búsqueda del bien”.

 

Para concluir, el director de la Iguana TV, indicó que una de las figuras que tiene el chavismo es la figura moral. “Danilo es una de ellas porque obró con el ejemplo por eso hoy lo honramos”, concluyó.

R: Jesús Pérez / Foto: José Cairiasco


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00