ANTHONNY GARCIA 29 de Octubre de 2016
Ante los planes golpistas anunciados por la derecha apátrida, el pueblo chavista y revolucionario se movilizó en las calles del estado Carabobo, para dar su respaldo y apoyo contundente al presidente Nicolás Maduro, a la Revolución Bolivariana, en defensa de la paz y la Constitución Bolivariana de Venezuela.
Funcionarios del Saime Valencia presentes en la gran marea roja

Ante los planes golpistas anunciados por la derecha apátrida, el pueblo chavista y revolucionario se movilizó en las calles del estado Carabobo, para dar su respaldo y apoyo contundente  al presidente Nicolás Maduro, a la Revolución Bolivariana, en defensa de la paz y la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Las trabajadoras y trabajadores del  Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), así como el poder popular, estuvieron presentes en la marcha, demostrando que están en las calles y seguirán en pie de lucha, ante los planes desestabilizadores de la oposición.

La movilización estuvo encabezada por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, los gobernadores de Carabobo, Francisco Ameliach y Aragua, Tareck El Aissami; entre otros, así como también diputados y dirigentes de todo el país.

El dirigente socialista, llamó a la unidad del pueblo chavista para defender la Patria y la Revolución. "Debemos levantar la bandera de Hugo Chávez, la banderas de Bolívar y la bandera de Carabobo. ¡Decidimos ser libres!".

Aseguró que no dejarán que suceda algo similar al golpe de Estado de 2002 contra el comandante Hugo Chávez y recordó que las empresas que acataran el llamado a paro serán tomadas por la clase obrera y el pueblo organizado.

El Saime  continuará en las calles, en defensa de la Patria, del legado del Comandante Hugo Chávez y de las políticas implementadas por el Gobierno Nacional.

R: Inalí Cuauro /F: Saime Carabobo

  


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00