ANTHONNY GARCIA 24 de Octubre de 2016
En el estado Carabobo, un total de 500 niñas y niñas obtuvieron su cédula de identidad, por primera vez, en la Ruta por los Senderos de Bolívar y Chávez, una iniciativa puesta en marcha recientemente por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), facilitándoles la posibilidad de tener su documentación.
Un total de 500 niños y niñas de Carabobo obtuvieron su cédula de identidad en la Ruta por los Senderos de Bolívar y Chávez

En el estado Carabobo, un total de 500 niñas y niñas obtuvieron su cédula de identidad, por primera vez, en la Ruta por los Senderos de Bolívar y Chávez, una iniciativa puesta en marcha recientemente por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), facilitándoles la posibilidad de tener su documentación sin necesidad de trasladarse a sitios lejanos a su zona de residencia.

 

 

El director del Saime, Juan Carlos Dugarte, calificó de extraordinaria y con asistencia masiva esta jornada que se realizó en el Parque Recreacional Sur de la ciudad de Valencia, donde hubo eventos deportivos y recreacionales para los niños y niñas, mientras esperaban para la tramitación de su documento laminado.

 

 

Recordó Dugarte que la Ruta por los Senderos de Bolívar y Chávez tiene dos recorridos establecidos que comenzaron en Aragua, siguieron Guárico y Carabobo.  Continuará por Falcón, Yaracuy, Lara, Cojedes, Portuguesa, Barinas, Mérida, Trujillo, Táchira y culminará en Apure.

 

 

Otra unidad móvil, recorrerá la ruta por Vargas y se extenderá hacia Anzoátegui, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas.

 

 

R: Inalí Cuauro / F: Saime Carabobo


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00