ANTHONNY GARCIA 18 de Octubre de 2016
Desde que arrancó la Ruta “Senderos de Bolívar y Chávez”, un total de 2 mil 30 niñas y niños del estado Carabobo han obtenido su documento de identidad laminado por primera vez, gracias al despliegue impulsado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) y el Saime.
Más de 2 mil infantes cedulados en Ruta “Senderos de Bolívar y Chávez”

Desde que arrancó la Ruta “Senderos de Bolívar y Chávez”, un total de 2 mil 30 niñas y niños del estado Carabobo han obtenido su documento de identidad laminado por primera vez, gracias al despliegue impulsado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

 

Desde el 17 de octubre y durante toda la semana, en el municipio Carlos Arvelo de la entidad carabobeña, contarán con la presencia del tráiler de cedulación para garantizarles el derecho a la identidad a los pequeños con 9 años de edad cumplidos, específicamente en el Parque Recreacional Sur de Valencia.

 

El director general del organismo de identificación, Juan Carlos Dugarte, en anteriores ocasiones, ha resaltado que la Ruta “Senderos de Bolívar y Chávez”, prestará servicio en los sectores vulnerables o lejanos en todos los estados del país. “Seguimos avanzando, con trabajo y más trabajo  derrotaremos la conspiración, todos los días estaremos en la calle, en contacto directo con el pueblo”.

 

R: Inalí Cuauro

F: Saime


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00