ANTHONNY GARCIA 23 de Setiembre de 2016
La selección Nacional de Beisbol infantil que intervino en el Campeonato Panamericano de la disciplina celebrado recientemente en República Dominicana, otorgó una placa al director general del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte.
Selección Nacional de Beisbol infantil otorgó reconocimiento al Saime

La selección Nacional de Beisbol infantil que intervino en el Campeonato Panamericano de la disciplina celebrado recientemente en República Dominicana, otorgó una placa al director general del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, en reconocimiento al respaldo que éste les diera facilitándoles la tramitación de sus pasaportes para asistir a la competencia.

 

Daniel Portillo, comisionado nacional de las ligas infantiles en Venezuela expresó en ese sentido que “estamos sumamente agradecidos por el apoyo incondicional que el ingeniero Juan Carlos Dugarte nos ha prestado”, algo que según expresó no solamente se manifiesta en la atención inmediata brindada a todos los niños de la selección, sino también a la juventud en general.

 

Igualmente, extendió el agradecimiento al equipo del Saime, reiterando que  “les damos las gracias a todo su personal, especialmente a los funcionarios de Atención al Ciudadano”, precisamente la dirección mediante la cual se les tramitaron en tiempo perentorio sus documentos de viaje y cuyo titular, Anibal Lizardo, fue el encargado de recibir el reconocimiento.

 

Lizardo, al serle entregada la placa señaló que  “esto forma parte de la gestión social que realiza el Saime con los ciudadanos venezolanos, y sobre todo en apoyo al deporte”.

 

La delegación criolla, que participó en el VII Torneo Panamericano de Beisbol categoría 11-12 años, se campeona, dejando así muy en alto el tricolor nacional en la cita continental.

 

Este campeonato, se llevó a cabo en República Dominicana con la participación de 8 delegaciones: Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, Guatemala, México, Colombia, Venezuela, y la República Dominicana como anfitrión.  

 

R: Jineydiz Prieto

 

Foto: José Cairiasco


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00