ANTHONNY GARCIA 02 de Setiembre de 2016
Desde el imponente Teatro Municipal de Caracas, se llevo a cabo el programa semanal N° 123 Con El Mazo Dando, dirigido por el vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en el cual estuvieron presentes el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte,
Saime presente en el programa semanal Con El Mazo Dando

Desde el imponente Teatro Municipal de Caracas, se llevo a cabo el programa semanal N° 123 Con El Mazo Dando, dirigido por el vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en el cual estuvieron presentes el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, además de directivos y trabajadoras y trabajadores del mencionado ente.

 

Al programa, que fue iniciado por el cantor Alí Alejandro Primera con Abran la Puerta, una de las canciones emblemáticas de su tío, el padre cantor Alí Primera, también asistieron el vicepresidente de la República,  Aristóbulo Izturíz; el jefe de gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte; la presidenta de Cantv y Movilnet,  Jacqueline Faría; dirigentes nacionales y regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) e integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 

Entre cantos, consignas, aplausos y mucho espíritu revolucionario, Dugarte, junto con su tren de línea y los servidores públicos participaron en el programa, desarrollándose en un ambiente de convicción patria y festividad, donde el diputado Cabello agradeció al Saime y otras instituciones por estar en la ejecución del mismo.

 

Por su parte, el parlamentario del Bloque de la Patria, hizo referencia a que el Teatro Municipal le llena de memorias tras recordar que por tan majestuoso recinto pasó Hugo Chávez. “Por este pasillo, por esta alfombra, pasó el Comandante, llenándonos de energía y fuerza. Aquí se siente su presencia”.

 

Asimismo, ratificó que Nicolás Maduro completará su periodo constitucional al frente del Ejecutivo Nacional, afirmando que  “el chavismo no se ha ido y la derecha no volverá nunca más a gobernar este país”.

 

“A la oposición se le olvidó lo que era el referéndum. Estuvieron un mes completo diciéndole al pueblo de Venezuela que el 1°de septiembre era el día final. No fuimos nosotros los que pusimos esa fecha, los que pusieron esa fecha. Dijeron que Nicolás Maduro se iba ¿Se iba? Está bien pues”, expresó.

 

El programa finalizó al ritmo de las canciones del grupo musical Lloviznando Cantos, para luego dirigirse a Plaza Venezuela, donde la gran familia Saime también estuvo presente para el encendido de la Paz.

 

R: Inalí Cuauro / F: Yerli Rincones


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00