ANTHONNY GARCIA 30 de Agosto de 2016
Cientos de trabajadores y trabajadoras del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), se movilizaron junto a un mar de pueblo por el centro de la ciudad capital este martes, para defender la paz, el legado del Comandante Chávez y ratificar su respaldo al Ejecutivo y a los logros obtenidos en Revolución.
Trabajadores del Saime se movilizaron en defensa del legado de Chávez

Cientos de trabajadores y trabajadoras del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), se movilizaron junto a un mar de pueblo por el centro de la ciudad capital este martes 30 de agosto, para defender la paz, el legado del Comandante Chávez y ratificar su respaldo al Ejecutivo y a los logros obtenidos en la Revolución Bolivariana.

El director general del organismo de identificación, , Juan Carlos Dugarte, acompañó al pueblo y a sus servidores públicos en la movilización que  partió desde plaza Maternidad, en la parroquia San Martín, hasta su punto de concentración en la Plaza Caracas, donde se encontraron con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Desde la tarima principal, Dugarte recalcó que el encuentro popular “es una actividad maravillosa, llena de compromiso, de persistencia y sobre todo de mucha consciencia. Porque el pueblo es consciente de que nos estamos jugando el legado del comandante Chávez, el futuro de esta Revolución”.

Pancartas, banderas, consignas, cantos y buena música adornaron todo el recorrido, al cual también asistieron los altos representantes de la dirigencia revolucionaria, entre ellos  Diosdado Cabello, Freddy Bernal, Jorge Rodríguez, Daniel Aponte y Darío Vivas.

 “Aquí está el pueblo de Caracas, movilizado, absolutamente leal al legado del Comandante Chávez y resteado, como nunca, con el presidente obrero, Nicolás Maduro”, agregó el director general del Saime.

Mencionó que a pesar de que estamos viviendo momentos complejos y difíciles, “saldremos adelante, porque contamos con un pueblo comprometido con la Revolución, que está dispuesto a preservar los logros. Un pueblo que tiene muchas metas por conseguir y la única forma de hacerlo es seguir el camino de la Revolución, el que nos trazó el Comandante Eterno”.

Para concluir, la máxima autoridad del ente de Identificación agregó que “por eso hoy reafirmamos nuestro compromiso junto al pueblo de Caracas. Estamos en permanente movilización, en constante lucha y siempre vigilantes para que esta revolución se reafirme y siga victoriosa hacia un futuro mejor”.

Un pueblo con identidad

La trabajadora Diana Longa, por su parte, expresó: “Con nuestro trabajo y buenas acciones estamos defendiendo la Revolución Bolivariana que nos dejó Chávez y que tan dignamente ha llevado adelante Nicolás Maduro Moros”.

El ciudadano Marcos Aro, recalcó que “estamos con el pueblo, cara a cara, frente a frente, sin miedo, para demostrarle al mundo y a la oposición que en Venezuela queremos es a la Revolución Bolivariana”.

Elisa Valdés, habitante del sector El Silencio, hizo énfasis en que “no queremos más violencia, queremos justicia y una revolución en paz”.

R: Eiker Romero - F: José Cairiasco


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00