ANTHONNY GARCIA 25 de Agosto de 2016
Más de 200 trabajadoras y trabajadores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, entre Saime Comunal y jefes de oficinas, se concentraron para ser juramentados en conjunto con la Milicia Nacional Bolivariana por el M/G José Ornelas Ferreira, Jefe de la Redi Capital del CEO.
Funcionarios del Saime y milicianos se juramentan en defensa de la Patria

Más de 200 trabajadoras y trabajadores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, entre  Saime Comunal y jefes de oficinas, se concentraron para ser juramentados  en conjunto con la Milicia Nacional Bolivariana por el M/G José Ornelas Ferreira, Jefe de la Redi Capital del CEO, con el objetivo de estar preparados para manejar cualquier estado de conmoción interna del país.

Desde la Plaza Caracas, se llevó a cabo la juramentación de más de mil milicianos y los movimientos sociales que se integran a las filas de Chávez y Maduro para la Paz, defensa de la Patria y en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, así como de las políticas impulsadas por el Ejecutivo Nacional para proteger al pueblo.

En la actividad, estuvieron presentes Daniel Aponte Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); Eduardo Piñate, también integrante de la Dirección Nacional de la tolda roja;  Alexander Nebreda, concejal y miembro del estado mayor del Distrito Metropolitano y Juan Carlos Dugarte, integrante de la Dirección Regional del Distrito Capital del partido fundado por el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, entre otros, quienes acompañaron  la jornada cívico militar en respaldo al Gobierno Nacional liderado por el Presidente de la República.

Dugarte, quien también es Director General del Saime, manifestó que “aquí está el pueblo organizado, enmarcado en el Plan de la Patria, para derrotar a la guerra mediática, para defender firmemente el legado del Comandante Hugo Chávez y el apoyo al Presidente obrero Nicolás Maduro. ¡Las calles son del pueblo, no de la oligarquía!”.

Antonio León, coordinador del Distrito Capital del Saime, aseguró que el ente cuenta con un regimiento de apoyo conformado por más de 200 servidores públicos “en el marco al plan de movilizaciones, en defensa de la soberanía nacional, quienes se han integrado por escuadras con los jefes de oficina y así garantizar el compromiso con Chávez, Maduro y la Patria”.

R: Inalí Cuauro/F: José Cairiasco


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00