ANTHONNY GARCIA 15 de Agosto de 2016
Los residentes y transeúntes del centro de Caracas cuentan con un capacitado equipo de servidores públicos en un cómodo y formidable punto de atención en el que pueden tramitar su cédula de identidad: Saime Quinta Crespo.
SAIME Quinta Crespo ofrece comodidades para tramitar la cédula

Los residentes y transeúntes del centro de Caracas cuentan con un capacitado equipo de servidores públicos en un cómodo y formidable punto de atención en el que pueden tramitar su cédula de identidad: Saime Quinta Crespo.

Este espacio se encuentra ubicado al final de la avenida Baralt con la calle 100, en el piso 2 del centro comercial Cipriano Castro, frente a la estación de servicio de combustible, donde los usuarios pueden tramitar su documento laminado, datos filiatorios, correcciones de datos y cambios de estado civil.

Para el jefe de oficina Saime Quinta Crespo, Julio César Ramírez, “lo más importante es la comunidad”, por lo que se ha enfocado en mantener una destacada calidad de atención.

“Somos productores de atención al público, por excelencia, y con ese norte le garantizamos su identidad”, expresó.

Subrayó que en esta oficina están más que instaurados los valores socialistas legados por el Comandante Supremo Hugo Chávez y que han continuado tanto el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como el director general del Saime, Juan Carlos Dugarte.

“Se trata de un trámite gratuito; no se pueden permitir negocios con la cédula de los venezolanos. Tampoco se realizan negocios con los pasaportes ni con las visas de los ciudadanos extranjeros”, dijo.

Atención personalizada

Diana Longa, asistente del Jefe de Oficina, resaltó la coordinación que se ha alcanzado con los urbanismos aledaños, “quienes han venido a la oficina de forma organizada para cedularse. También les hemos dado asesorías respecto a la regularización de ciudadanos de otras nacionalidades que habitan en sus comunidades”.

Para la usuaria Josefina Palma “ha sido una bendición esta oficina por lo cerca que me queda; a solo tres cuadras”.

La señora Martha Moreno manifestó que la ubicación de la oficina es perfecta y el servicio es excelente.

Cifras

La sede de Quinta Crespo abrió al público el pasado 3 de mayo -en pleno Plan de Racionamiento Eléctrico-, y a la fecha ha alcanzado la cantidad de 3 mil 951 personas ceduladas.

“Se han canalizado 226 cedulas por primera vez, 52 datos filiatorios, 79 cambios de estado civil y 37 correcciones de datos”, detalló Julio César Ramírez.

Horario especial

Para concluir, invitó a la comunidad, en especial a los habitantes de las parroquias Santa Teresa, Catedral, El Paraíso, Santa Rosalía y San Juan, a que “acudan a Saime Quinta Crespo para realizar su trámite del documento de identidad con la mejor calidad de atención de un equipo de trabajo modelo, quienes les atenderán de martes a sábado de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde que es el horario del Centro Comercial.

R: Eiker Romero F: José Cairiasco


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00