ANTHONNY GARCIA 15 de Agosto de 2016
En el marco del Día Internacional de la Juventud y en apoyo a las políticas sociales emprendidas por el Gobierno Bolivariano, trabajadores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) participaron en la marcha de los jóvenes revolucionarios que tuvo como punto de llegada la Plaza Diego Ibarra de Caracas.
Saime participó en marcha por Día Internacional de la Juventud

En el marco del Día Internacional de la Juventud y en apoyo a las políticas sociales emprendidas por el Gobierno Bolivariano, trabajadores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) participaron en la marcha de los jóvenes revolucionarios que tuvo como punto de llegada la Plaza Diego Ibarra de Caracas, donde serían recibidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En esta jornada, servidores públicos de la institución de otros estados del país se sumaron a la convocatoria hecha por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

En la voz de los trabajadores

“Hoy, colmados de alegría y positivismo, estamos aquí para decirle al presidente Nicolás Maduro que no está solo, aquí está la generación de oro en la calle al servicio de la patria”, expresó la coordinadora del SAIME en el estado Anzoátegui, Erika Yaksic.

Por su parte, el coordinador del SAIME en el estado Portuguesa, Kleiver Linares, manifestó que “estamos aquí una vez más, disciplinados, la gran familia Saime, dándole un apoyo contundente a nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro y al director general Juan Carlos Dugarte”

R: Jesús Pérez Foto: José Cairiasco


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00