ANTHONNY GARCIA 12 de Agosto de 2016
Los funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), se beneficiaron con más de 5 mil toneladas de alimentos a precios justos, garantizando la soberanía en este rubro, gracias a los operativos realizados por la Dirección de Gestión Humana y el director general del organismo Juan Carlos Dugarte.
Abastecimiento seguro llegó para trabajadores del Saime

 

Los funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), de la Sede Central, se beneficiaron con más de 5 mil toneladas de alimentos a precios justos, garantizando la soberanía en este rubro, gracias a los operativos realizados por la Dirección de Gestión Humana y el director general del organismo Juan Carlos Dugarte.

 

Entre las especies ofrecidas se contó con dos toneladas de una diversidad de pescados; mariscos; moluscos; asimismo dos toneladas de pollo y carne; embutidos y dulcería de frutos secos y Cacao Venezuela.

 

 

Carabobo recibe beneficios alimentarios

 

 

En los alrededores de la oficina Saime Valencia II, se llevó a cabo un operativo especial de venta de carne a precios regulados, para beneficio de las trabajadoras y los trabajadores del organismo de identificación, enmarcado en el plan social alimentario puesto en marcha por el Gobierno Nacional.

 

La coordinadora esa oficina,  Hildred Villarroel, detalló que la  jornada tuvo una participación masiva y organizada por parte del todo el personal. “Estos son beneficios que nos permiten mejorar así la calidad de vida de nuestros servidores públicos, apoyando las políticas sociales de esta Revolución.”

 

Con este tipo de iniciativas se ofrece una alternativa alimenticia de excelente calidad a un bajo costo, a fin de hacer frente a la guerra económica y contribuir con la seguridad y la soberanía alimentaria para  los trabajadores de la Patria de Bolívar y Chávez.

 

R: Inalí Cuauro/ F: Miguel Escalona


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00