ANTHONNY GARCIA 02 de Agosto de 2016
Los operativos de cedulación continuarán esta semana para los habitantes de los estados Amazonas y Delta Amacuro, quienes podrán acercarse hasta los puntos que dispondrá el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), en los municipios Atures y Tucupita, de la región Guayana.
SAIME continúa proceso de cedulación en Amazonas y Delta Amacuro

Los operativos de cedulación continuarán esta semana para los habitantes de los estados Amazonas y Delta Amacuro, quienes podrán acercarse hasta los puntos que dispondrá el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), en los municipios  Atures y Tucupita, de la región Guayana.

En Amazonas, quienes deseen obtener o renovar su documento de identidad pueden dirigirse al municipio Atures, en la urbanización Desarrollo Atures y también en la comunidad de San Pedro de Gavilán, en un horario de atención de 8:00am a 4:30pm.

En el municipio Tucupita, de Delta Amacuro, específicamente en el Materno Infantil, contarán con cedulación y también podrán renovar su documento de identidad.

Cabe destacar, que el operativo dispuesto para cedular a los infantes de la Patria por primera vez, Plan Especial Saime Escolar, se realiza los días sábados en horario corrido de 8:00am a 2:00pm, hasta el 29 de octubre, sin embargo, por razones de mantenimiento de los equipos no se dará esta semana.

R: Inalí Cuauro

 F: Archivo

 


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00