ANTHONNY GARCIA 14 de Julio de 2016
El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Juan Carlos Dugarte, durante una visita a las oficinas ubicadas en el estado Aragua, resaltó la importancia de la Misión Identidad y el trabajo constante, con esmero y eficiencia que realiza la institución.
Juan Carlos Dugarte: “Misión Identidad sinónimo de eficiencia”

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME),  Juan Carlos Dugarte, durante una visita a las oficinas ubicadas en el estado Aragua, resaltó la importancia de la Misión Identidad y el trabajo constante, con esmero y eficiencia que realiza la institución.

 

 

“La Misión Identidad dio un vuelco enorme. Todo es posible en Revolución y con Nicolás Maduro, quien nos encomendó este trabajo para hacerlo con eficiencia",  expresó.

 

 

Dugarte, recorrió las sedes en La Victoria y Maracay, para hacer un seguimiento  y conocer sus fortalezas y debilidades. Además, se reunió  con sus trabajadores y trabajadoras.

 

 

Los funcionarios de la Misión Identidad, quienes asistieron al encuentro  en compañía de la jefa estadal,  Yoly Figuera, plantearon a la máxima autoridad del SAIME algunas inquietudes, solicitudes y dudas en materia de beneficios laborales, condiciones de trabajo y propusieron mejoras que beneficiarán  no solo a las usuarias y usuarios, sino también la calidad de vida de los trabajadores.

 

 

 Compromiso social con el pueblo

 

 

Los funcionarios de todas las oficinas aragüeñas,  han atendido un total de 102 mil 558 ciudadanos, con un promedio diario de 300 personas en materia de cedulación y más de 400 citas para usuarios que solicitan la tramitación de pasaportes. Estos trabajadores,  afirman estar profundamente comprometidos con la atención al pueblo y con la Revolución Bolivariana.

 

 

El director general Juan Carlos Dugarte, durante su intervención aseguró a los presentes  que los problemas se resolverán a corto plazo, para lograr el máximo de eficiencia y continuar  "dando la batalla y saliendo a la calle a palpar, ver y defender la Patria de Bolívar, de Chávez y Maduro".

 

 

También, el  titular del organismo de identificación hizo un llamado a toda la ciudadanía a llevar a sus niñas y niños al operativo especial de cedulación SAIME Escolar que se lleva a cabo todos los sábados en un horario de atención de 8:00 am a 2:00 pm en horario corrido.

 


R: Inalí Cuauro

Fotos: Miguel Escalona


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00