ANTHONNY GARCIA 14 de Julio de 2016
En lo que va de año, más de 15 mil usuarios y usuarias han sido cedulados por la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) José Félix Ribas, ubicada en La Victoria, estado Aragua, garantizándoles el derecho a la identidad consagrado en la Carta Magna.
Más de 15 mil usuarios cedulados en La Victoria

En lo que va de año, más de 15 mil usuarios y usuarias han sido cedulados por la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) José Félix Ribas, ubicada en La Victoria, estado Aragua, garantizándoles el derecho a la identidad consagrado en la Carta Magna.

 

, Oscar Pérez, jefe de la mencionada sede, expresó que un total de 15.122 usuarios han obtenido su documento de identidad desde enero a junio del presente año.

 

Asimismo, ratificó el compromiso que tiene con el organismo de identificación, de seguir trabajando de manera eficiente para atender a todos los ciudadanos, siempre  siguiendo los lineamientos establecidos por el director general Juan Carlos Dugarte.

 

También les recordó a todos los habitantes  que el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00am a 4:30pm.

R: Inalí Cuauro/ F: Miguel Escalona


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00