ANTHONNY GARCIA 08 de Julio de 2016
Los funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), de la Sede Central, se mostraron complacidos con las jornadas de la Feria Socialista del Pescado organizada por la dirección de Talento Humano en conjunto con el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), para garantizar la distribución
Feria Socialista del Pescado en el Saime

Los funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), de la Sede Central, se mostraron complacidos con las jornadas de la Feria Socialista del Pescado organizada por la dirección de Talento Humano en conjunto con el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), para garantizar la distribución de estos productos a precios justo a todo el personal.

Entre las especies ofrecidas se contó con dos toneladas de una diversidad tal como Atún, Pargo Rojo, Tahaly, Pargo Blanco, Dorado, Cazón, Cojinua, Lamparoza, Jurel, Carite, Curvina y la esperada Sardina, la especie que goza del precio más bajo en el mercado.

Domingo Ruano, servidor público y asistente a la jornada realizada en el sótano de la sede del organismo de identificación expresó: “Me pareció bien y a buen precio, el pescado estaba fresco, agradezco al director general (del Saime) Juan Carlos Dugarte, por esta jornada y que sigan implementando este tipo de actividad en beneficio de todos los funcionarios”.

Entre tanto, Danny Bellorin, presente en la Feria Socialista del Pescado, comentó que “es una iniciativa excelente; mejor no se puede. Esto es posible gracias a esta gestión de ofrecer a precios solidarios los productos del mar. Felicitaciones a todo el equipo del Saime.”

Con este tipo de iniciativas se pretende acercar a los servidores públicos los productos del mar que ofrecen una alternativa alimenticia de excelente calidad a un bajo costo, a fin hacer frente a la guerra económica y contribuir con la seguridad y la soberanía alimentaria de los trabajadores de la Patria de Bolívar y Chávez.

R: Inalí Cuauro/ F: Miguel Escalona


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00