ANTHONNY GARCIA 08 de Julio de 2016
En el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), “buscamos aumentar la calidad del servicio a los usuarios y la mayor suma de felicidad para los trabajadores”, expresó su director general, Juan Carlos Dugarte, durante un recorrido por las oficinas de la institución en el estado Mérida para constatar las fortalezas
Juan Carlos Dugarte: En el SAIME buscamos aumentar la calidad del servicio para los usuarios

En el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME),  “buscamos aumentar la calidad del servicio a los usuarios y la mayor suma de felicidad para los trabajadores”, expresó su director general, Juan Carlos Dugarte, durante un recorrido por las oficinas de la institución en el estado Mérida para constatar las fortalezas y debilidades.

 

 

La visita formó parte del cronograma de inspecciones que adelanta Dugarte por todas las regiones del país, a fin de impulsar las medidas necesarias para mejorar las instalaciones y garantizar una mejor atención al público.

 

 

En una reunión efectuada con las trabajadoras y trabajadores del SAIME en la entidad, destacó su convicción de que la principal fortaleza que tiene el organismo es precisamente la que conforman quienes allí laboran. Por ello su empeño en optimizar las condiciones para el cumplimiento de sus funciones.

 

 

Calificó como productiva y excelente la jornada con los servidores públicos de la región, en el cual expusieron algunos temas importantes para poder avanzar en el SAIME.


 

Asimismo, sostuvo una reunión con el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, con quien conversó sobre algunos aspectos referentes a la situación del SAIME y cómo estrechar lazos para avanzar conjuntamente.

 

 

En la actualidad hay varios puntos de atención para los usuarios en la entidad andina: Pueblo Llano, Santa Cruz de Mora, Estadio Metropolitano, Campo Elías, Tovar, El Vigía, Oficina Centro, Bailadores, Santa Elena de Arenales, además del Tráiler y la Oficina de Migración de El Vigía.

 

 

Juan Carlos Dugarte, precisó que hay algunas oficinas en buenas condiciones y otras que ameritan de una intervención mayor. “El Presidente de la República, Nicolás Maduro lo ha instruido, los directores y jefes deben estar en la calle constatando las necesidades y eso es lo que estamos haciendo”, concluyó.

 

 

R: Jesús Pérez /F: Yerlys Rincones


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00