ANTHONNY GARCIA 07 de Julio de 2016
La sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de Puerto Ayacucho en el estado Amazonas, realizó una jornada de salud para todos sus funcionarios y familiares, con la finalidad de prevenir algún tipo de enfermedad.
SAIME Puerto Ayacucho realizó jornada de salud

La sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de Puerto Ayacucho en el  estado Amazonas, realizó una jornada de salud para todos sus funcionarios y familiares, con la finalidad de prevenir algún tipo de enfermedad.

Yessica Márquez, coordinadora del organismo en la mencionada entidad, informó que esta actividad se llevó a cabo gracias a la Dirección Regional de Salud, Salud Indígena y la Organización Nacional Antidrogas (ONA), atendiendo a más de 100 personas de manera gratuita.                   

Acotó que durante la jornada se realizaron pruebas de glucosa, toma de presión arterial, vacunación, consultas médicas en general y odontológicas.                       

Asimismo, la ONA dictó charlas sobre el tabaquismo a todos los presentes en la actividad. El Saime una vez más cumple con el legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, de garantizarle calidad de vida y salud a todos los venezolanos.

(Prensa/Mpprijp/Saime/07.07.16/Inalí Cuauro/Foto Archivo)  

 


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00