ANTHONNY GARCIA 30 de Junio de 2016
El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Juan Carlos Dugarte valoró positivamente la labor que impulsa la juventud revolucionaria, expresando que “están trabajando por el futuro de esta patria siempre activadas para seguir el camino de Chávez y de ese líder como lo fue Robert Serra”.
Juan Carlos Dugarte valoró labor de juventud revolucionaria

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Juan Carlos Dugarte valoró positivamente la labor que impulsa la juventud revolucionaria, expresando que “están trabajando por el futuro de esta patria siempre activadas  para seguir el camino de Chávez y de ese líder como lo fue Robert Serra”.

 

Dugarte, quien también es director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), participó en una asamblea con las brigadas de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, del estado Anzoátegui, como parte del trabajo que adelantan para la consolidación de la economía comunal y la inclusión de la juventud más necesitada.

 

Destacó que “estamos contagiados de esa fogosidad que nos impulsa a seguir adelante,  siempre activados para enfrentarnos a las  pretensiones de la derecha de salir del presidente Nicolás Maduro”

 

El dirigente pesuvista, enfatizó que las Brigadas Robert Serra “defienden la revolución, al presidente Nicolás Maduro, quien está dándole continuidad al legado del Comandante Hugo Chávez  y trabajando por todos los venezolanos por encima de las adversidades”.

 

Desde las instalaciones del Consejo Legislativo de la mencionada entidad, las brigadas juveniles, en presencia del gobernador anzoateguiense, Nelson Moreno y Juan Carlos Dugarte, ratificaron su compromiso de impulsar el trabajo productivo en las comunidades con pobreza extrema y rescatar espacios por la vida y la paz.

 

En la asamblea, se ratificó que el ejemplo de lucha de Robert Serra no se apagó con su desaparición física, sino que se multiplicó en la juventud venezolana.

 

(Prensa/MPPRIJP/SAIME/30.06.2016/Jesús Pérez/Fotos:Yerlys Rincones)

-----


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00