ANTHONNY GARCIA 28 de Junio de 2016
El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Juan Carlos Dugarte, anunció que semanalmente visitará un estado del país, para recorrer las oficinas de la institución y conocer de primera mano sus necesidades.
Director del Saime recorrerá oficinas del organismo en todos los estados

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Juan Carlos Dugarte,  anunció que semanalmente visitará un estado del país, para recorrer las oficinas de la institución y conocer de primera mano sus necesidades.

 Así lo manifestó tras sostener encuentros con el personal adscrito al organismo en los estados Lara y Yaracuy, con el fin de escuchar directamente de los servidores públicos, sus peticiones, necesidades y propuestas.

En ese sentido, el titular del ente de identificación precisó que los miércoles y jueves de cada semana visitará una entidad  junto a su equipo de trabajo, para reunirse con los trabajadores y “ver las condiciones  y resolver los problemas que tengamos que resolver”.

Así mismo, informó que retomará la estrategia de su gestión anterior de designar padrinos y madrinas por cada estado que permitan dar una respuesta satisfactoria y lograr una gestión eficaz.

Reuniones

El Director General del Saime, en principio sostuvo una reunión con  los trabajadores del estado Yaracuy en las instalaciones de la Villa Olímpica, quienes en un diálogo cercano con Juan Carlos Dugarte tomaron el derecho de palabra  y manifestaron sus peticiones, enfocadas en la dotación de uniformes, incremento de la póliza HCM, mejora de las condiciones de algunas oficinas y revisión del control y seguimiento de trámites de identificación. 

La máxima autoridad del Saime resaltó la importancia de conversar directamente con los funcionarios, porque “me alimenta escuchar qué siente un trabajador”, agregando que “ustedes tienen una experiencia enorme que me sirve para elaborar el mapa de gestión”.

“Estamos buscando los caminos para que ustedes puedan tener la solución que están esperando”, les recalcó.

Al concluir el conversatorio con estos servidores públicos yaracuyanos junto a la coordinadora del estado, Eules Salas compartieron una torta con motivo de la celebración del séptimo aniversario SAIME.

Por otra parte, la actividad con los trabajadores de Lara se desarrolló en el Auditorio Comandante Hugo Chávez, en el Monumento Nacional “La Flor de Venezuela”, donde  los servidores públicos también expresaron sus requerimientos, planteamientos e inquietudes.

El director Dugarte manifestó su compromiso con el talento humano de la institución. “Aquí hay un espíritu de esfuerzo, una entrega al trabajo”, subrayó, enfatizando que “trabajaremos sin descanso para seguir levantando mucho más a la institución”.

“Hay muchas cosas que nosotros podemos y debemos seguir mejorando para hacer de ésta una institución modelo”, destacó.

Finalmente, hizo un llamado a los trabajadores del organismo de identificación a que “sigamos trabajando por encima de las dificultades”,

El director general del Saime estuvo acompañado por su tren directivo, integrado por el  director de Proyectos Especiales, José  Antonio Calox; Dirección de Verificación y Registro de Identidad, Yazmín Matiz; Oficina de Sistemas y Tecnologías de la Información, Gisel Briceño; Coordinador de Regiones, Carlos Urbina.

(Prensa/MPPRIJP/SAIME/.26.06.2016/Jesús Pérez/Fotos: Daniel Landaeta)

 


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00