ANTHONNY GARCIA 23 de Junio de 2016
Con el objetivo de identificar necesidades y darles solución para garantizar el buen servicio en las sedes de la entidad, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Juan Carlos Dugarte, recorrió las oficinas de la institución ubicadas en el estado Yaracuy.
SAIME brindará soluciones a necesidades de oficinas de Yaracuy

Con el objetivo de identificar necesidades y darles solución para garantizar el buen servicio en las sedes de la entidad, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Juan Carlos Dugarte, recorrió las oficinas de la institución ubicadas en el estado Yaracuy.

En el recorrido por las sedes de Yaritagua, Cocorote e Independencia, el director, en compañía de la directiva de la institución, conversó con los trabajadores, escuchó sus planteamientos, así como los requerimientos en el área de infraestructura y tecnología.

"Nosotros estamos recorriendo todos y cada uno de los estados, conversando, detectando problemas que podamos tener. Hay un equipo desplegado", detalló Dugarte.

Destacó que lo fundamental es "prestar un buen servicio a cada uno de los usuarios", (…) "es el lineamiento que nos ha dado el presidente Nicolás Maduro: mejorar la calidad de servicio, la eficiencia, trabajar todos los días para alcanzarla con tesón, esfuerzo y dedicación".

Anunció la pronta activación de jornadas especiales de cedulación para niños y niñas por primera en vez en todas las entidades del país, los fines de semana.

El titular del organismo de identificación recordó que la Misión Identidad le dio "un vuelco enorme a todos los trámites que se realizan hoy en la institución".

"Seguiremos trabajando para optimizar los servicios y lograr que el SAIME sea una institución modelo en Venezuela. Esa es la meta", concluyó.

Este jueves, el director Juan Carlos Dugarte inaugurará una nueva oficina ubicada en la localidad de Duaca, en el municipio Crespo del estado Lara.


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00