ANTHONNY GARCIA 13 de Junio de 2016
En el marco de la celebración del séptimo aniversario del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), fue oficiada para sus trabajadores y trabajadoras una ceremonia eucarística en el Salón Comandante Hugo Chávez de la sede central de la institución, donde elevaron sus oraciones por la paz y el bienestar de Venezuela
Con misa comenzó celebración de 7º aniversario del SAIME

En el marco de la celebración del séptimo aniversario del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), fue oficiada para sus trabajadores y trabajadoras una ceremonia eucarística en el Salón Comandante Hugo Chávez de la sede central de la institución, donde elevaron sus oraciones por la paz y el bienestar de Venezuela.

La misa estuvo a cargo del padre Luis Humberto Molina, quien dejó su mensaje de fortaleza y bendición para todos los presentes y pidió que “Dios nos llene siempre de paz  y nos aleje de cualquier peligro”.

 El director general de la institución, Juan Carlos Dugarte, expresó sus peticiones frente al talento humano de la institución y dijo, “pido por la paz de todos los venezolanos, porque Venezuela pueda salir adelante y encontrar el camino verdadero en paz en amor y por todas las familias que con fe puedan superar todas las dificultades que puedan tener”.

 La actividad estuvo amenizada por la coral Saime cuyos intergrantes con sus cantos alegraron el acto religioso.

Dugarte resaltó la importancia de las palabras de fe y destacó que “fortalecen nuestro espíritu para poder seguir adelante enfrentando todas las dificultades que están en el camino”, al tiempo que agregó;  “El camino es la paz, no podemos dejarnos manipular por el odio, por la mentira, es lo más importante”.

Valoró la importancia de todo el talento humano que lleva adelante la institución y enfatizó  en que   “tenemos unos trabajadores y trabajadoras trabajando con mucho respeto por el usuario y mucha entrega de servicio, esta es una institución que presta un servicio esencial y fundamental para todos los venezolanos”.

Asimismo los servidores públicos realizaron sus peticiones enfocadas en la paz para el país, la salud y progreso de la nación venezolana. Para concluir la ceremonia cantaron cumpleaños y compartieron una gran torta.

 Dugarte invitó a la gran familia SAIME a seguir adelante ante las adversidades. “Solo con la unidad de todos los venezolanos podremos salir adelante”, concluyó.

(Prensa/MPPRIJP/SAIME/13.06.16/Jesús Pérez /Fotos: Miguel escalona)


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00