ANTHONNY GARCIA 07 de Junio de 2016
En respaldo al presidente Nicolás Maduro y en rechazó a la injerencia extranjera, los trabajadores y trabajadoras del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) marcharon este martes en compañía de distintos movimientos revolucionarios desde la plaza La Candelaria.
Trabajadores del SAIME marcharon en rechazo a la injerencia imperialista

En respaldo al presidente Nicolás Maduro y en rechazó a la injerencia extranjera, los trabajadores y trabajadoras del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) marcharon este martes en compañía de distintos movimientos revolucionarios desde la plaza La Candelaria hasta la Tribuna Antiimperialista instalada en la Plaza Bolívar de Caracas.

Los servidores públicos de la institución se movilizaron junto a otras instituciones como el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) y Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, pàra concentrarse junto al pueblo organizado sumándose a las muestras de respaldo en defensa de la patria y en rechazo a los continuos intentos del gobierno estadounidense por inmiscuirse en asuntos que sólo conciernen a los venezolanos.

El jefe de la dirección de regiones del SAIME, Carlos Urbina, explicó la importancia de la movilización constante del pueblo en la calle y dijo que “es la conciencia, la claridad política que debemos tener en estos momentos coyunturales que vive nuestra revolución”.

Agregó que “hoy los trabajadores, nuestro poder popular, estamos haciendo presencia en esta tribuna antiimperialista en respaldo a las políticas que emana nuestro presidente Nicolás Maduro en la creación de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP)”.

En el acto se anunció la creación de siete tribunas antimperialistas distribuidas en distintos sectores de la ciudad capital.

 (Prensa MPPRIJP / SAIME / 07.06.2016 /Jesús Pérez / Fotos: Miguel Escalona)


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00