ANTHONNY GARCIA 02 de Junio de 2016
La juventud trabajadora del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), marchó este miércoles para reafirmar su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en defensa de la paz y en rechazo a la injerencia extranjera en asuntos que solo conciernen a los venezolanos.
Juventud del SAIME defiende la paz y la soberanía venezolana

La juventud trabajadora del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), marchó este miércoles para reafirmar su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en defensa de la paz y en rechazo a la injerencia extranjera en asuntos que solo conciernen a los venezolanos.
Con compromiso revolucionario, entusiasmo y alegría partió la movilización de la juventud antiimperialista desde la plaza Morelos, Bellas Artes, en Caracas, siguiendo por la avenida Universidad hasta llegar al Palacio Miraflores.
El titular del organismo de identificación, Juan Carlos Dugarte, recalcó que “el pueblo venezolano se encuentra en la calle para defender al gobierno del presidente Nicolás Maduro y en repudio a las continuas acciones injerencistas del gobierno de Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela”.
“La juventud, rebelde por naturaleza; juventud revolucionaria, salió a la calle a protestar contra esta nueva injerencia, la agresión contra Venezuela, patria de Chávez; esta juventud está en la calle defendiendo al gobierno de Nicolás Maduro, así como en el 2002, el pueblo salió a la calle a defender nuestra soberanía. Aquí estamos en la calle defendiendo nuestra patria ante esta nueva agresión que es solo un intento, y no pasará de ser un intento de derrocar al gobierno del presidente Maduro. No podrán con este pueblo que está decidido y decidió hace mucho tiempo ser libre por encima de todo”, sentenció Dugarte, director del Saime.
Por su parte, el director de Regiones del SAIME, Carlos Urbina, envió “un saludo revolucionario chavista” y aseguro que Venezuela cuenta con una juventud organizada y con espíritu patriota, que tiene mucho que agradecerle al comandante Chávez y a la Revolución Bolivariana.
“ Estos jóvenes que estamos aquí, trabajadores, trabajadoras, el poder popular se ha sumado en las calles, para decirle un !No! rotundo al imperio y a sus lacayos, porque aquí no va a haber intervención alguna. Aquí está un pueblo chavista y soberano para seguir defendiendo nuestra patria y a nuestro presidente obrero Nicolás maduro, respaldado por nuestra juventud. ¡Saldremos adelante!”, enfatizó Urbina.
“Estoy aquí en apoyo a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, aquí está toda la juventud, en la calle para defender los logros de la Revolución, defenderemos nuestra independencia, defendemos a nuestro pueblo”, expresó Kendry Ruiz, quien labora en el SAIME Comunal.
Los jóvenes trabajadores del Saime evidenciaron su rechazo al anuncio del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, quien propuso la aplicación de la Carta Democrática Interamericana en contra de nuestra patria.
(Prensa/MPPRIJP/01.06.16/SAIME/Jacilyn Alonso/Fotos: Jolainys Cedeño)


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00