ALEJANDRO FRANCO 01 de Abril de 2016
La directora general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Anabel Jiménez, recibió la visita del alcalde del municipio Sotillo (Anzoátegui), Magglio Ordoñez, a quien dio un recorrido por el Espacio Ecológico de la institución, donde el exgrandeliga, en compañía de su pareja, Sandra Martínez, recibió informa
Magglio Ordoñez realizó recorrido por el Espacio Ecológico SAIME

La directora general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Anabel Jiménez, recibió la visita del alcalde del municipio Sotillo (Anzoátegui), Magglio Ordoñez, a quien dio un recorrido por el Espacio Ecológico de la institución, donde el exgrandeliga, en compañía de su pareja, Sandra Martínez, recibió información de la conservación del ambiente y el reciclaje del papel.

 

Envió su saludo y agradecimiento a todos los trabajadores del SAIME, en especial al talento humano que hace vida laboral en el Espacio Ecológico de quien dijo sentirse “orgulloso por la gran labor que realizan”.

 

“Mi apoyo total para estas iniciativas. Cuidar el ambiente es la manera de enseñarle a los niños y niñas a que alcancen el futuro que todos queremos para ellos”, expresó el alcalde Ordoñez. 

 

“Vamos a trabajar en equipo para tratar de llevar esta actividad al municipio Sotillo”, acotó. 

 

Participación ecológica

 

Durante el recorrido por parte de Ordoñez al Espacio Ecológico, hijos de trabajadores del SAIME pudieron participar en la elaboración de objetos utilitarios y decorativos utilizando el papel artesanal que el organismo desarrolla.

 

Los niños y niñas que protagonizaron esta visita son: Jhonaiker Oropeza, de 11 años de edad; Melanie Fernández, de 10; Angelina Sarache y Gerlianys Araujo, ambas con 9 años. 

 

Vale resaltar que con la labor de este espacio que coordina Anahís Torres, se cumple a cabalidad con el Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria 2013-2019: “Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana”.

 

(Prensa MPPRIJP/ SAIME/ 01.04.16/ EIker Romero/ Fotos: Juan Carlos Echenique)

 

 


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00