ALBERTO DE JESUS 17 de Marzo de 2016
El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) instalará operativos de cedulación en los estados Sucre Portuguesa y Dtto Capital, este jueves 17 de marzo.
Jueves de cedulación en los estados Sucre, Portuguesa y Dtto Capital

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y  Extranjería (SAIME) instalará operativos de cedulación en los estados Sucre Portuguesa y Dtto Capital, este jueves 17 de marzo.

En el Distrito Capital los operativos se ubicarán en las siguientes direcciones:

-El Recreo,  Plaza Central Santa Rosa, urbanismo 1 y 2, en el sector Colegio de Ingenieros.

-Propatria,  frente al Centro Comercial “Propatria”.

-Antímano, sector vuelta al fraile, cancha Douglas Ferrer.

-Quinta Crespo a 50 mts. de la División de Vehículos del CICPC.

-Estación del Metro Gato Negro, Parque del Oeste Alí Primera.

-El Valle calle 1, parte alta.

-Coche, Consejo Comunal El Sueño de un Gigante, km. 1 más 300 mts, Carretera Panamericana, sector Recuperadora Los Cocos, cerca de tubo acero.



Para los habitantes del estado Sucre, la jornada de cedulación estará ubicada en la oficina SAIME Carupano, calle San Félix cruce con calle Colombia.

Mientras que la población del estado Portuguesa contará con dos jornadas: una en la Comunidad Guacuy 2, antes de la quebrada de Guacuy vía Agua Blanca y otra en la oficina del Instituto de la Mujer, calle principal, municipio Papelón.

Los ciudadanos interesados en conocer el cronograma de cedulación semanal dispuesto en todo el territorio nacional, deben ingresar al enlace http://www.saime.gob.ve/descargas/rutas.pdf o contáctenos a través de la cuenta en  Twitter: @RedSocialSAIME.

(Prensa/MPPRIJP/SAIME/16.03.16/Jesús Pérez/Foto: Archivo)


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00