Inicio > Noticias > Las sedes SAIME del estado Falcón trabajan arduamente para garantizar un buen servicio

Las sedes SAIME del estado Falcón trabajan arduamente para garantizar un buen servicio

Escrito por Carlos Daniel Longa Garcia el . Posteado en Noticias

(Prensa SAIME, 14 de octubre de 2013).- Las sedes del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) del estado Falcón, trabajan de manera eficiente para garantizarle a todos los habitantes de esta entidad un buen servicio, rápido, seguro y eficiente en materia de identificación.

Así lo demuestran los datos aportados por la Coordinadora Orquídea Campos; donde en lo que va de año en el Tráiler Base Naval de Punto Fijo se han cedulado un total de 10 mil 672 adultos y 3 mil 221 niños, niñas y adolescentes.

Por su parte, la oficina SAIME Punto Fijo, ha tenido un repunte éxitoso en este 2013, cedulando un total de 72 mil 128 personas, destacando que 64mil 687 son adultos y 7mil 441 niños, niñas y adolescentes.

La oficina La Vela de Coro, también cuenta con un servicio óptimo, gracias al gran trabajo de los funcionarios y funcionarias, quienes diariamente cumplen con su labor, para garantizarle el derecho a la identidad a todos los ciudadanos que lo requieran.  Las estadísticas así lo indican,  con un total de 58 mil 454 ciudadanos  cedulados, 55 mil 552 adultos y y 2mil 902 , niños  niñas y adolescentes.

Es por ello que el SAIME continúa fortaleciéndose cada vez más en todo el territorio nacional, dando muestra fehacientes de queNuestra Misión es tu Identidad”.

Se invita a los usuarios y usuarias  del estado Falcón a mantenerse en contacto con la institución, a través de la página web www.saime.gob.ve, para enterarse de las diferentes rutas de cedulación, tanto en la mencionada región como en el resto del país, por medio del twitter @saimecoro o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

(Prensa SAIME – Inalí Cuauro)

Etiquetas: , , , , , , , ,