Inicio > Noticias > La Ruta Solidaridad del SAIME ha cedulado a tres mil 334 personas en lo que va de año

La Ruta Solidaridad del SAIME ha cedulado a tres mil 334 personas en lo que va de año

Escrito por Carlos Daniel Longa Garcia el . Posteado en Noticias

(Prensa SAIME, 24 de abril de 2013).- La Ruta Identidad Solidaridad llevada a cabo por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) ha cedulado a un total de 3 mil 334 personas desde el inicio de este año 2013 a la fecha.

De esta suma, 2 mil 980 adultos, 309 niños, niñas y adolescentes han sido cedulados por la Ruta Solidaridad, mientras 45 menores recibieron por primera vez su documento de identidad gracias a la iniciativa del SAIME puesta en marcha desde el 2009.

Es así como el SAIME, contenido en la  Gran Misión A Toda Vida Venezuela, y en su afán de acercar sus servicios en materia de identificación a todos los venezolanos, pone a disposición del soberano rutas de identidad que dan respuesta a las necesidades especiales de la población a través de estos programas.

La Ruta Identidad Solidaridad se encarga de garantizar la rápida, efectiva y segura cedulación de aquellos venezolanos que han sido víctimas de desastres naturales o que habitan en refugios y albergues por todo el país.

Para conocer más información referente a las zonas que visitarán las diferentes rutas identidad del SAIME, los interesados pueden comunicarse directamente con la institución a través de la línea gratuita 0 800 SAIME 00 (0 800 72463 00).

(Prensa SAIME – Yedra Toro)

Etiquetas: , , , , ,