Inicio > Noticias > Director del SAIME: Estamos empeñados en brindar un servicio eficiente a nuestros usuarios

Director del SAIME: Estamos empeñados en brindar un servicio eficiente a nuestros usuarios

Escrito por Carlos Daniel Longa Garcia el . Posteado en Noticias

(Prensa SAIME, 18 de junio de 2013).- El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Juan Carlos Dugarte, enfatizó este, martes durante un recorrido por los puntos de control migratorio del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, que el objetivo principal de la institución es fortalecer la eficiencia de los servicios y profundizar la lucha contra la corrupción.

“Estamos empeñados en brindar un mejor servicio al usuario y en luchar contra el flagelo de la corrupción”, enfatizó Dugarte, al tiempo que destacó que la visita al terminal aéreo del estado Vargas forma parte del gobierno de calle y el programa Eficiencia o Nada, impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Para fortalecer la calidad del servicio en los trámites de identificación, los planes del SAIME están orientados en tres ejes claves: capacitación del talento humano, automatización de los procesos de entrada y salida del país y la erradicación de la gestoría y la corrupción, señaló el director del SAIME.

En ese sentido, dugarte detalló que un grupo de 64 funcionarios del SAIME está recibiendo la capacitación necesaria para poner en óptimo funcionamiento las taquillas de chequeo de documentos en el aeropuerto Simón Bolívar y así agilizar el flujo de pasajeros.

“Estamos trabajando arduamente todos los días para hacer un SAIME mucho más eficiente. Próximamente se verá cristalizado el esfuerzo que viene haciendo el gobierno del presidente Nicolás Maduro para que Venezuela cuente con un sistema de identificación seguro, expedito y confiable”, sostuvo el director de la institución.

(Prensa SAIME – Ramses Fuentes / Fotos: Isaac Mijares)

Etiquetas: , , , , , , , ,