Inicio > Noticias > Ciudad Bolívar contará con nuevas sedes SAIME a partir de este martes

Ciudad Bolívar contará con nuevas sedes SAIME a partir de este martes

Escrito por admin el . Posteado en Noticias

(Prensa SAIME, 02 de octubre 2012).- A partir de este martes 02 de octubre los habitantes de Ciudad Bolívar y sus zonas aledañas podrán beneficiarse de manera segura, confiable y oportuna de los servicios de cedulación, pasaportes, datos filiatorios, entre otros, que ofrecerá el trailer desplegado por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

Dicho trailer está localizado en el Centro Cultural Bolívar, en la urbanización Vista Hermosa, manzana 16, parroquia Vista Hermosa, del municipio Heres, y tendrá una capacidad de atención de 300 personas por día.

Durante la puesta en marcha de este centro de atención, el director general del SAIME, Fabricio Pérez Morón, recalcó que estos logros revolucionarios sólo son posibles gracias a la voluntad del comandante presidente, Hugo Chávez Frías y de este Gobierno Bolivariano.

“Toda esta voluntad se expresa con el funcionamiento hoy en día de las 327 sedes y puntos de atención  SAIME en todo el territorio nacional, prestando un servicio de calidad, eficiente y eficaz”, enfatizó Pérez Morón.

Asimismo está prevista  para esta tarde, luego de la 1:00, la puesta en marcha de la nueva OFICINA SAIME Puerto Ordaz.

En el acto en Vista Hermosa, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, destacó la importancia de los cambios que ha dado el SAIME “en función de beneficiar al pueblo en materia de identidad, con el objetivo de lograr un vivir de calidad y digno en nuestro país”.

De igual forma, Rangel resaltó los avances tecnológicos y de talento humano que permiten ofrecer un excelente servicio de identificación y de calidad para todo el pueblo sin distinción de clases sociales, porque este es un Gobierno Socialista y Revolucionario.

Vale destacar, que este nuevo punto de atención ofrecerá servicios de cedulación por primera vez, duplicados, correcciones, cambio de estado civil, datos filiatorios y pasaportes electrónicos.

Entre sus modernas instalaciones contará con cuatro puntos de captación de datos, un punto de supervisión de trámites, otro punto para entrega de documentos, un área de recepción e información de trámites, un espacio para el supervisor de Registro Civil e Identificación, y zonas para cocina, comedor y baño, así como un espacio para que los usuarios puedan esperar cómodamente mientras son atendidos.

Podrán beneficiarse los habitantes de Ciudad Bolívar, Caicara del Orinoco, Los Pijiguaos, La Urbana, Santa Rosalía, Maripa, Guarataro, Ciudad Piar, La Paragua, San Francisco, Soledad, Tamarindo y los sectores de Mamo Arriba y Mamo Abajo; teniendo una gran importancia e impacto social este nuevo espacio SAIME en la localidad.

Los nueve servidores públicos laborarán en este trailer de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde de lunes a viernes, atendiendo rápida y cordialmente a todas aquellas personas que requieran algún documento de identificación.


La Gobernación del estado Bolívar y el SAIME en conjunto realizaron una inversión de Bs. 517.000,oo para la puesta en marcha de este trailer, lo que demuestra el compromiso del Gobierno Bolivariano en atender a las poblaciones del país y garantizar sus derechos fundamentales.

Asimismo, el gobernador Rangel donó un espacio dentro del Centro Cultural Bolívar, en donde funcionará próximamente una nueva oficina SAIME para continuar dignificando a los habitantes de Ciudad Bolívar y sus alrededores.

Es así como el SAIME reafirma su compromiso de llevar a las comunidades del territorio nacional los servicios de identificación personal, de manera rápida, segura y eficaz, como lo merece el pueblo venezolano.

( Prensa SAIME – Deyanira Tortoza Z. / Ramses Fuentes. Fotos: Miguel Escalona )

 

Trackback de su Sitio.