Inicio > Noticias > Altos niveles de calidad en oficina SAIME Jacinto Lara en Barquisimeto

Altos niveles de calidad en oficina SAIME Jacinto Lara en Barquisimeto

Escrito por Carlos Daniel Longa Garcia el . Posteado en Noticias

(Prensa SAIME, 09 de mayo de 2013).- Con 18.230 documentos tramitados en lo que va de año, la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, SAIME Jacinto Lara, ubicada en Barquisimeto, estado Lara, mantiene los parámetros de eficiencia, transparencia y calidad que han hecho de la institución un logro de la Revolución Bolivariana.

Así lo informó la jefa de oficina, Mayra Colmenarez, quien detalló que esta cantidad de documentos está comprendida por 5.530 cédulas, 12.198 pasaportes y 502 datos filiatorios; situación que muestra la sintonía del organismo con los ejes de acción de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Cabe destacar, que del reporte de cedulación de esta sede ubicada en la Av. Lara con Argimiro Bracamonte, parroquia La Concepción, en el local 6 del edificio Centro del Este, un total de 712 documentos de identidad han sido tramitados por primera vez.

De igual modo, se evidencia que el mes de abril ha sido el de más actividad en la sede, con 1.871 personas ceduladas.

Como también se les recuerda a los ciudadanos que el horario de esta sede está comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde de lunes a viernes, en el que más de 16 servidores públicos se encargan de asistir a los usuarios con esmero y calidad.

(Prensa SAIME – Eiker Romero)

Etiquetas: , , , , , ,